23 de diciembre 2021 - 10:17

El irónico mensaje de Cristina Kirchner por la decisión de Casación en la causa por espionaje ilegal

La vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el envío de la causa contra Carlos D'Alessio y Carlos Stornelli a Comodoro Py.

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter sobre la decisión que tomó la Cámara Federal de Casación Penal de enviar a Comodoro Py la causa por espionaje ilegal que investiga a Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio.

“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, tuiteó Cristina. Este miércoles, los jueces Guillermo Yacobucci, Javier Carbajo y Eduardo Riggi firmaron un fallo en el que ordenaron al juez interino Martín Bava que envíe la causa a la Cámara Federal porteña. Allí deberá sortearse el juzgado a cargo de la misma.

Embed

La vicepresidenta ya había sido irónica durante esta semana cuando tuiteó este miércoles: “¡Llegó Papá Noel!”. Su declaración se dio después que se revocaran los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en Comodoro Py.

Kirchner consideró en un hilo de Twitter que el fallo significó un “regalito de Navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para (Mauricio) Macri y su pandilla”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49