La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter sobre la decisión que tomó la Cámara Federal de Casación Penal de enviar a Comodoro Py la causa por espionaje ilegal que investiga a Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio.
“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, tuiteó Cristina. Este miércoles, los jueces Guillermo Yacobucci, Javier Carbajo y Eduardo Riggi firmaron un fallo en el que ordenaron al juez interino Martín Bava que envíe la causa a la Cámara Federal porteña. Allí deberá sortearse el juzgado a cargo de la misma.
La vicepresidenta ya había sido irónica durante esta semana cuando tuiteó este miércoles: “¡Llegó Papá Noel!”. Su declaración se dio después que se revocaran los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en Comodoro Py.
Kirchner consideró en un hilo de Twitter que el fallo significó un “regalito de Navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para (Mauricio) Macri y su pandilla”.