14 de mayo 2022 - 11:14

Cafiero: "Estaría bueno también que se expresen las coincidencias"

El canciller habló sobre la interna del oficialismo y definió como sanas las diferencias entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Además aseguró que el debate no se centra en "cuestiones personales ni individuales".

Santiago Cafiero, luego de la gira presidencial de Alberto Fernández por Europa se refirió a los roces dentro del Frente de Todos y remarcó: “Hacia adentro del espacio político hay debate, como dijo la vice; está bien que las opiniones se expresen aunque estaría bueno también que se expresen las coincidencias”.

En la misma línea, el canciller calificó como “sano “ el hecho de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no oculten sus diferencias.

Sin embargo, intentó bajarle el tono a la polémica y manifestó en diálogo con CNN Radio: “Lo importante es que el presidente ha marcado el rumbo económico y continúa en ese rumbo”.

Cafiero además explicó que, cuando se formó el frente en 2019, sabían que estaba conformado por distintos espacios. En ese sentido, explicó que la interna entre el presidente y la vicepresidenta “no está enclavada en cuestiones personales ni individuales”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El objetivo es identificar las y los conductores temerarios para citarlos y que puedan regularizar su situación.

Conductores porteños que acumulen infracciones de tránsito graves podrán ser suspendidos

11:05

Wilde: intentaron asaltar a una mujer y se tirotearon con prefectos

11:02

Maltratos en un jardín de Pilar: el revelador audio del niño que acusa a la maestra

10:53
El capital será utilizado para avanzar con la obra de ampliación de la refinería.

Exitosa emisión de Obligaciones Negociables de RefiPampa

10:38

La empujaron para robarle y le fracturaron la mandíbula

10:37