El gobierno de Alberto Fernández designó en las últimas horas a Silvina Batakis como ministra de Economía, luego de la renuncia de Martín Guzmán. Además de la cuestiones económicas, la funcionaria tiene otra gran pasión: Boca. Un amor incondicional que demostró en las redes sociales.
Batakis no solo es hincha del Xeneize, sino que también es socia y habitualmente asiste a la Bombonera a ver los partidos. En diciembre de 2019, cuando se llevaron adelante las elecciones que ganaron Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, tuiteó: "Saliendo para la Bombonera, carnet y DNI en mano, sin camiseta con imagen de Riquelme. ¡Lista para votar!".
Ocho años antes, cuando Daniel Angelici ganó al presidencia de Boca, la fueguina dejó en claro su postura en contra del macrismo: "Mi nene de 6 años me dijo 'quiero jugar como Riquelme'. Él tampoco votaría a Angelici que no quería contratar al 10. Por eso #NoVotoaAngelici".
Por otra parte, Batakis también escribió mensajes en contra del máximo rival xeneize, cuando el Millonario se encontraba en el B Nacional, luego de un descenso histórico: "Una pequeña muestra de que Riber es de la B".
Batakis con Schiavi
Batakis junto a Rolando Schiavi.