El conductor de Brotes Verdes, Alejandro Bercovich, opinó sobre las negociaciones del gobierno con el Fondo Monetario Internacional y criticó las duras declaraciones del ex Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI: "Alejandro Werner fue uno de los responsables de aquel crédito a Mauricio Macri y uno de los responsables de haberlo renovado".
Bercovich contra el FMI: "Escenas de colonialismo explicito son las que se viven"
El periodista de C5N opinó sobre las negociaciones con el FMI y disparó contra los funcionarios estadounidenses que declararon en contra de la Argentina.
El periodista de C5N también arremetió contra el expresidente por sus expresiones en contra del acuerdo: "Macri ahora dice cómo debería negociarse el acuerdo que él armo y que se le desmoronó en la conclusión de su mandato".
Principales declaraciones
- "En el lapso de una semana, Argentina debió tolerar el latigazo diplomático que representó las declaraciones de Marc Stanley"
- "Alejandro Werner fue uno de los responsables de aquel crédito a Mauricio Macri y uno de los responsables de haberlo renovado"
- "Escenas de colonialismo explicito son las que se viven"
- "Lo alucinante es que, en el medio de esta hostilidad, desde Washington se conoció una foto en la cual el gobierno cifraba sus máximas expectativas"
- "No está claro cuál es la ventaja que obtiene de esta foto el gobierno argentino, siendo que del otro lado hay tanta hostilidad"
- "Macri ahora dice cómo debería negociarse el acuerdo que él armo y que se le desmoronó en la conclusión de su mandato"
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Claudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"
Hace 41 minutosFlor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, domingo 23 de agosto
Hace 1 horaAllanaron una clínica de Palermo y recuperaron parte de la historia clínica de Maradona
Hace 1 horaMilei confirmó que irá por la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
Hace 1 hora