Atentado a Clarín: Eduardo Valdés lo vinculó con las brigadas policiales

El diputado del Frente de Todos relacionó el ataque con bombas molotov con la nota publicada el día anterior por el mismo diario titulada "El Nissan viejo color champagne".

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés relacionó el ataque con bombas molotov contra el edificio de Clarín ocurrido el lunes con la nota publicada el día anterior por el mismo diario titulada "El Nissan viejo color champagne", que detallaba el funcionamiento de las brigadas policiales en el barrio de Barracas.

"Me permito pensar que el atentado a Clarín tiene que ver con una reacción a la nota que describe el accionar de las brigadas en el barrio de Barracas", expresó Valdés, en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2021.

Luego, continuó: "Le fueron a poner esto porque describió como funcionaba esta brigada. Clarin, que en principio habló de delincuentes, de repente publica lo que publica y le responden como le responden". Y en otro tramo de la entrevista, arremetió: "Clarín publica lo que publica y le responden como le responden".

"No vaya a ser que esos mismos efectivos son los que entraron a Tiempo Argentino en su momento", finalizó el diputado, refiriéndose al ataque realizado en julio de 2016 contra la redacción del aquel otro diario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: