El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, aseguró que en los próximos meses podría llegar a cerrarse el acuerdo con el FMI. Además, sostuvo que la relación bilateral con el país "pinta bien".
Argüello adelantó que el acuerdo con el FMI se puede cerrar en los próximos meses
El embajador argentino en Estados Unidos expresó que la relación bilateral "pinta bien". Pretenden un acuerdo sustentable con el Fondo. Ocurriría antes de marzo.
"No pedimos que nos perdonen ni un centavo de condonación de la deuda con el FMI, solo pedimos que se devuelva de forma sostenible en el tiempo", afirmó Arguello. También se refirió al avance del país: "Queremos crecer y pagar, pero en ese orden sí o sí".
El emisario aseguró en Futurock que Argentina quiere "un acuerdo sustentable" y celebró haber logrado introducir la cuestión de los sobrecargos del FMI en el documento final del G20 que era uno de nuestros objetivos". Podría llegarse a un arreglo antes de marzo próximo.
últimas noticias
No se va la ola polar: el invierno sigue pegando fuerte y hay alerta amarilla por frío extremo viento y lluvias
Hace 42 minutosBrutal femicidio de una docente en Mendoza: la investigación apunta a un crimen planificado
Hace 1 horaLa UEFA cruzó a la FIFA tras la decisión de levantar la sanción de un jugador de EEUU
Hace 1 horaEl retiro que nadie quería: el día que Fangio se bajó del auto y le dio el adiós definitivo a la Fórmula 1
Hace 1 horaJavier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia
Hace 9 horas