Apareció una bandera con una amenaza narco contra Patricia Bullrich en Rosario

La misma se encontraba colgada en el puente de Circunvalación y Mendoza de la ciudad santafesina. "Metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires", expresa.

Una bandera con una grave amenaza narco contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apareció este viernes en Rosario previo a la visita de la funcionaria a la ciudad santafesina. La misma se encontraba colgada en el puente de Circunvalación y Mendoza con inscripciones en colores rojo y negro.

"Metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires", expresa el mensaje intimidatorio hallado cerca de las 7:00 por un hombre que denunció lo visto con un llamado al 911.

Posterior a ello, personal policial de la Unidad Regional II se hizo presente en el lugar para confirmar la presencia de la bandera y trabajar en hecho el cual se encuentra bajo investigación y se ordenó revisar las cámaras de seguridad del lugar.

bandera bullrich.jpg
La bandera con la amenaza a Patricia Bullrich en Rosario.

La bandera con la amenaza a Patricia Bullrich en Rosario.

La amenaza contra la titular de la cartera de Seguridad ocurre previo a la visita de la funcionaria a la ciudad de Rosario luego de llevar a cabo operativo por lavado de activos vinculados al narcotráfico, donde fueron detenidas 10 personas.

Luego de 12 allanamientos en Rosario y Funes fueron apresados Jorge Benegas, extestaferro de Esteban Alvarado y vinculado actualmente a Julio Andrés Rodríguez Granthon, quien permanece detenido en el Penal de Ezeiza.

Luego de conocerse la amenaza, la ministra de Seguridad se pronunció en su cuenta de X(antes Twitter) sobre la amenaza recibida en Rosario.

"Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", publicó la funcionaria con una imagen y el textual de la bandera colgada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1778788584293650764&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: