Amalia Granata contrató como jefe de asesores a un simpatizante de ultraderecha admirador de Milei

La diputada provincial de Santa Fe quedó en falta en un programa de tevé cuando no supo responder cuántos son sus colaboradores, entre los que figura el polémico Álvaro Zicarelli.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata no pudo contestar cuántos asesores tiene en la legislatura y salió a la luz que el jefe de su grupo de asesores es Alvaro Zicarelli un conocido youtuber de ultraderecha y admirador del diputado libertario Javier Milei.

En el programa Argenzuela en C5N, con la conducción de Jorge Rial, confirmaron que el asesor de la exparticpante de Gran Hermano cobra 450 mil pesos y que el hombre estuvo al lado de varios dirigentes políticos como el libertario Javier Milei.

Zicarelli es conocido porque protagonizó una marcha contra el gobierno de Cristina Kirchner en 2012 y por su vehemencia a la hora de enunciar discursos de odio. También, fue empleado de Gabriela Michetti y estuvo en el cargo de director de Asuntos Globales del Senado.

El hombre, que es parte del armado de Granata en Santa Fe, inició su carreta con la líder de la Coalición Civica, Lilita Carrió, y se mostró muy cercano a "El Presto" el youtuber en redes sociales, además se presenta como socialista, aunque estuvo al lado de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, de Propuesta Republicana, reconocida de "ultraderecha".

Según Granta, el secretario de bloque de la política santafesina tiene ese puesto porque es un hombre clave de su armado político en Santa Fe.

Granata no supo decir cuántos asesores tiene en su trabajo

En un programa de televisión la dirigente provida Amalia Granata no supo decir cuántos son sus asesores y se defendió diciendo que "de toda la provincia y uno solo no puede viajar por toda Santa Fe" y aclaró que "no es lo mismo trabajar para el norte de la provincia que en el sur".

"Santa Fe es una bota larga y tengo varios asesores para plantear los proyectos", destacó la exparticipante de Gran Hermano.

La mediática titubeó ante la pregunta del conductor Nicolás Magaldi en el canal América TV y arriesgó "creo que 7, si, espera. Son 7 u 8 porque a veces cambio porque se van a otro trabajo y cambio por otro asesor", recalcó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: