2 de mayo 2022 - 16:21

Alberto Fernández y Wado de Pedro analizaron los resultados de la gira por Israel

El encuentro se extendió por una hora en el despacho del Presidente. De la gira para conocer experiencias en el manejo del agua participaron siete gobernadores y otros representantes.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes al mediodía en su despacho de la Casa Rosada al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, para analizar los resultados de la gira oficial por Israel de la que participaron siete gobernadores y otros representantes para conocer experiencias en el manejo del agua.

El encuentro se prolongó por el espacio de una hora y ambos analizaron las oportunidades que tiene el país de cara al futuro en procesos de desalinización, riego por goteo y captación de agua producto de crecida de ríos, todas aplicables a distintas regiones del país y de las provincias representadas.

Al finalizar la reunión, el Presidente le reiteró al ministro "su satisfacción tanto por la tarea realizada como así también por las repercusiones positivas de la misión internacional para cada uno de los gobernadores y gobernadoras que participaron", indicaron fuentes oficiales.

Este lunes, Fernández participó de la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular que se celebró en el Centro Cultural Kirchner (CCK) ante un foro integrado por dirigentes sociales.

Allí sostuvo que para que el crecimiento se transforme en desarrollo "tiene que llegar al último hombre, a la última mujer, en el último rincón del país", y señaló que, a casi 40 años de democracia ininterrumpida, "la demanda de 'paz, pan y trabajo' todavía está vigente en Argentina".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27
Los premios se entregaron luego de dos años. 

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

08:08