24 de diciembre 2021 - 15:32

Alberto Fernández visitó un espacio que asiste a personas en situación de vulnerabilidad

El Presidente se reunió con personas que reciben atención en una asociación civil de Lomas de Zamora. Después partió hacia Chapadmalal, adonde pasará la Nochebuena.

En la previa de la Nochebuena, el presidente Alberto Fernández visitó este viernes una asociación civil del partido bonaerense de Lomas de Zamora que contiene personas en estado de vulnerabilidad y que funciona articuladamente con los Hogares de Cristo de los curas villeros.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y la titular de Sedronar, Gabriela Torres, el mandatario mantuvo un charla con las personas que reciben atención de la ONG "No seas pavote" y felicitó a su presidenta, Gabriela Salisio, por el trabajo que cumple esta fundación.

https://twitter.com/alferdez/status/1474439724781559810

Uno de los espacios que sostienen allí es "Teresita", una casa donde reciben y alojan mujeres y niños en situación de violencia de género. Su objetivo es acompañar la vida de estas personas de manera integral y brindar apoyo en la construcción de proyectos de vida, informaron desde la organización.

Tras el encuentro, esta tarde el mandatario viajará hacia la Costa Atlántica para instalarse en la residencia oficial de Chapadmalal, donde pasará la Nochebuena junto la primera dama, Fabiola Yañez y su familia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53