Alberto Fernández se reúne con Pablo Moyano en Olivos

El mandatario dialogó con el cotitular de la CGT y le aclaró que no tuvo intención de excluirlo del asado que compartió con Daer y Acuña.

El presidente Alberto Fernández invitó a compartir una cena en la residencia de Olivos al cotitular de la CGT y secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, según informó la agencia NA.

El mandatario llamó al sindicalista, luego que amenazara con abandonar la cúpula sindical, ya que se sintió excluido de la cena que Fernández compartió el lunes, en la Quinta Presidencial, junto Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (estación de servicio).



Durante la comunicación telefónica, el jefe de Estado le aclaró al referente de Camioneros que no hubo intención de apartarlo del asado que compartió con los otros líderes de la central obrera. De inmediato, lo invitó a cenar.

Con esta determinación de Fernández, se busca bajar la tensión generada desde la noche del lunes. Por lo pronto, desde el entorno de Moyano aseguraron que "romper sería una irresponsabilidad" y desactivó la opción de marcharse de la CGT.

Paritarias y bono de fin de año

El Presidente y los sindicalistas debatieron los pasos a seguir ante la situación política y económica actual. Por esa razón, se enfocaron en la apertura de las paritarias y la posibilidad de un bono de fin de año.

Por la central obrera, además de los cotitulares Daer y Acuña, estuvieron Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: