Alberto Fernández ratificó que haya PASO en el Frente de Todos en el 2023

El mandatario analizó el escenario dentro del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Si bien evitó referirse abiertamente a la posibilidad de ir por la reelección en 2023, el presidente Alberto Fernández ratificó su idea de que haya PASO en el Frente de Todos, durante una entrevista con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

"Mi primer preocupación no es mi reelección, es que el Frente de Todos gane las elecciones. Y las va a ganar. Están empezando a valorar los esfuerzos que hicimos como gobierno y están empezando a darse cuenta de que somos un gran pueblo. Que podemos celebrar, estar alegres, orgullos del equipo", aseguró el mandatario.



"Somos absolutamente competitivos para 2023. Ningún pueblo se suicida. Ningún pueblo va a repetir dos veces la misma historia", agregó.

Fernández se mostró a favor de la idea de institucionalizar el Frente de Todos, aunque aclaró que "institucionalizar es darle lugar a todos".

"En el Frente de Todos debe darse un sistema armónico de convivencia y de resolución de diferencias. Y como soy el Presidente me voy a poner al frente de ese trabajo. Y voy a consensuar con todos", aseguró.

El mandatario señaló que el candidato del oficialismo debe ser aquel que "reúna las mejores condiciones", aunque aclaró que quien quiera presentarse a las PASO podrá hacerlo.

DEJA TU COMENTARIO: