29 de noviembre 2021 - 15:26

Alberto Fernández: "La mejor Argentina es la que dio derechos"

El Presidente participó de un acto en Parque Norte de Buenos Aires y realizó una defensa abierta del modelo gremial y los derechos laborales conseguidos por los sindicatos.

El presidente Alberto Fernández reivindicó este lunes distintas conquistas logradas por el sindicalismo y llamó a "trabajar todos juntos" para reivindicarlas": "La mejor Argentina es la que dio derechos".

El mandatario encabezó este mediodía el acto de asunción de las autoridades nacionales del Sindicato del Seguro y, acompañado por dirigentes de la Confederación General del Trabajo, destacó la recuperación económica, tras "seis años muy difíciles, cuatro signados por el endeudamiento catastrófico y otros dos por la pandemia".

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1465367789754101760

La actividad se realizó en Parque Norte de Buenos Aires, donde el jefe de Estado concurrió al acto por la renovación de los cargos del sindicato que conduce Jorge Sola.

En su discurso, realizó una defensa abierta del modelo gremial argentino y de los derechos conseguidos gracias al trabajo de una fuerte presencia de los sindicatos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: