Alberto Fernández definió las leyes que enviará al Congreso

El Presidente habló con los periodistas acreditados en Casa Rosada luego del discurso que brindó ante la militancia en Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández enumeró este miércoles la serie de proyectos de ley que enviará al Congreso para que debatan los legisladores, a los cuales, consideró como "muy importantes y que tienen que ver con el futuro de la Argentina". Lo hizo luego del discurso que brindó ante la militancia del Frente de Todos congregada en Plaza de Mayo.

"En el Congreso hay cinco o seis leyes muy importantes y que tienen que ver con el futuro de la Argentina: la Ley de Hidrocarburos, la Ley Agroindustrial, La Ley Compre Argentino, la Ley de Electromovilidad y la Ley de Industria Automotriz", aseguró el Presidente a la periodista de Ámbito acreditada en Casa Rosada, Liliana Franco.

Los expedientes que enviará el Ejecutivo se tratarán en el Congreso en las próximas semanas. Asimismo, el mandatario subrayó que las leyes es "algo que se está esperando para poder movilizar la economía mucho más".

Por otro lado, Fernández consideró que el acto realizado este miércoles en Plaza de Mayo "es empezar otra etapa de gobierno donde podamos concentrar todos nuestros esfuerzos en terminar de recuperar la economía, garantizar que el empleo genuino se cree, ir terminando con los planes, no olvidarnos de la importancia de la educación, la salud pública, la ciencia y la tecnología".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: