7 de junio 2022 - 17:47

Alberto Fernández cruzó al dueño de La Anónima: "Hay empresarios que no entienden su responsabilidad"

El Presidente cuestionó el comentario de Federico Braun respecto de la remarcación constante de precios y pidió "más compromiso y menos risas banales".

En sintonía con Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández cuestionó el chiste realizado por el dueño de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, respecto de la remarcación constante de precios, al asegurar que "hay empresarios que no entienden su responsabilidad".

"Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes. En el encuentro anual de AEA, exhorté a la responsabilidad empresaria en el contexto de guerra que potencia la inflación. Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

"Para que una mejor distribución del ingreso sea posible es imperioso ponerle un ancla a la suba de los alimentos. Más compromiso. Menos risas banales", agregó el mandatario.

Embed

Las declaraciones entre risas de Braun fueron efectuadas durante el cónclave realizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) con motivo de su 20º aniversario. Consultado por el periodista Ricardo Kirschbaum acerca de la política que lleva a cabo La Anónima frente a la inflación, el empresario reconoció, en tono jocoso, que la cadena "remarca precios todos los días".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se pronostican fuertes nevadas para tres provincias.

Alerta meteorológica por nevadas en Mendoza, Río Negro y Chubut

09:41
China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30
Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42