7 de noviembre 2021 - 18:07

Alberto Fernández aseguró que la oposición "es el peor de los pasados"

El Presidente le habló al electorado, a una semana de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. "No dejen que les mientan", pidió.

El presidente Alberto Fernández se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre y aseguró que desde el espacio de Juntos por el Cambio proponen "el peor de los pasados", en el cuál "convirtieron a todos los ciudadanos y ciudadanas en la nada misma".

Además, el mandatario precisó que los que integran la oposición "son los mismos que se jactaban que la escuela pública era una desgracia en la que uno caía" y recordó que "dijeron que no iban a abrir un hospital más". "Que no nos confundan; por favor, que no les mientan más. No dejen que les mientan", sentenció en diálogo con Télam.

Por otro lado, Alberto Fernández también le habló a los militantes del Frente de Todos, les solicitó "que hagan el máximo esfuerzo para mostrar a los argentinos que lo que está en pugna es el futuro de sus familias" y pidió "compromiso para ayudar a cumplir muchos de los objetivos que nos fijamos".

Entrevista exclusiva a Alberto Fernández: Modelos de país

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: