Agustín Rossi: "Cristina está siendo perseguida judicial y políticamente"

El titular de la AFI estuvo en Desafío 20.22 con Pablo Duggan y apuntó conta el Poder Judicial tras la persecución contra la vicepresidenta.

El director Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, cargó contra el "partido judicial" y la persecución que sufre la vicepresidenta. "Cristina está siendo perseguida judicial y políticamente", denunció el funcionario y destacó la masiva movilización en distintos puntos del país.

"En el campo de política nosotros vamos a dar el debate, y el movimiento nacional y popular en el cual pertenecemos claramente está acostumbrado a dar el debate en las calles, frente a la sociedad", aseveró el exdiputado en una entrevista con Desafío 2022.



En esa misma línea, apuntó contra un sector del Poder Judicial: "El 'partido judicial', no todo, una pata es parte de un sector que funciona debajo de la conducción de Macri, atacan a los dirigentes del campo nacional y popular".

Por otra parte, criticó la absolución que recibió el expresidente Mauricio Macri en la causa de espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan y arremetió: "Uno ve las inconsistencias que tiene el alegato del fiscal, al momento de tomar pruebas toma una y dejas otras".

"El fallo que sobresee a Macri del espionaje a los familiares del ARA San Juan. Como no pudieron decir que hubo espionaje, dijeron que hubo pero fue legal, para resguardar la seguridad presidencial. La Justicia cree que el colectivo de familiares era peligroso para la seguridad presidencial del presidente Macri", replicó.

DEJA TU COMENTARIO: