El actor Pablo Echarri fue denunciado penalmente junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y otros funcionarios por "incitación a la violencia colectiva" tras defender a Cristina Kirchner en las rede sociales, en medio de la persecución judicial en el marco de la Causa de Vialidad.
“Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, fue le mensaje que escribió el artista en sus redes sociales en medio de la embestida judicial contra la vicepresidenta.
Ahora, este jueves, Echarri compartió en su cuenta de Twitter que fue denunciado penalmente por "incitación a la violencia colectiva". También fueron denunciados el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque; el canciller, Santiago Cafiero; el ministro del Interior; Eduardo Wado de Pedro; y el presidente, Alberto Fernández.
“Buenas noches, buen provecho…”, escribió de forma irónica el artista y compartió la captura de la denuncia. La misma se tramita en el Juzgado Criminal y Correccional Federal n°10.