Multitudinarias marchas en todo el país en apoyo a Cristina Kirchner

Por cuarto día consecutivo, se realizaron marchas y movilizaciones en contra de la persecución judicial y a favor de la vicepresidenta en distintas provincias del país.

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles realizaron este jueves, por cuarto día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la expresidenta, a raíz del pedido de condena a doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos formulado en su contra por la fiscalía en el juicio oral por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Además se registraron distintas movilizaciones y concentraciones en Rosario, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, en la sede del PJ Porteño y en el departamento de Cristina ubicado en Recoleta en rechazo al pedido de 12 años de prisión para la expresidenta.



"Los mejores 12 años nos los dieron Néstor y Cristina. Venimos a apoyar a Cristina en esta causa tan irrelevante y descabellada. No vamos a permitir que la lleven presa", contaron dos mujeres al móvil de C5N ubicado en la vivienda porteña de Cristina.

"Esto es lo que demuestra la inocencia absoluta de Cristina y la mafia que tenemos enquistada en la justicia. Esta movilización del pueblo en todas las provincias demuestra que lo que están haciendo es inútil. Este amor es irreversible", dijo una mujer desde una movilización convocada en la Capital de provincia de Córdoba.

"Yo vine porque apoyo con toda mi alma a Cristina. Gracias a ella se jubilaron muchas personas en mi barrio", contó una niña de no más de 12 años, también desde Córdoba.

"Vine a bancar a Cristina. Lo que están haciendo es corromper todo el sistema judicial para amoldarlo al que a ellos le cierre. También vengo en defensa propia, porque este es un proyecto impulsado por los mismos de siempre, por los que manejan al país como si fuera una estancia", dijo una mujer desde Rosario.

Marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Continúa la vigilia en apoyo a Cristina Fernández frente a su domicilio y seguirá hasta el lunes

A través de distintas convocatorias y comunicados, se supo que las movilizaciones y la vigilia en defensa de Cristina se realizarán, por lo menos, hasta el próximo lunes.

"La vigilia se mantiene y continuará no sabemos hasta cuándo. Vamos a seguir bancando y respaldando con todas nuestras fuerzas a la vicepresidenta ante el acoso y la persecución judicial por la que atraviesa", indicó Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Nacional Martín Fierro.

marcha Cristina Kirchner apoyo

DEJA TU COMENTARIO: