ver más

Video: dos mujeres murieron atropelladas por un tren a toda velocidad

Una cámara de seguridad captó el escalofriante momento en que las dos víctimas tratan de subir al andén, sin embargo, en cuestión de segundos la formación las arrolló.

Por
  • + Seguir en
  • Una cámara de seguridad captó el momento exacto de la tragedia: dos mujeres murieron atropelladas por un tren al intentar cruzar las vías para subir a un andén en la estación de Bakhtiyarpur, en Bihar, India. Varios testigos quedaron en shock y apenas pudieron reaccionar ante la tragedia.

    En el clip se puede observar como dos mujeres con varias bolsas cruzan las vías y piden ayuda a otros transeúntes para poder subir al andén de la estación. Sin embargo, ante la desesperación porque veían de lejos que se acercaba un tren, los hombres no pudieron ayudarlas y ambas víctimas quedaron atrapadas a la pared de la plataforma.

    Embed

    En cuestión de segundos, la formación del Farakka Express las arrolló y siguió de largo. Los hombres que intentaron ayudar a las mujeres quedaron conmocionados sobre el andén, al igual que el resto de personas que esperaban.

    Tras el fatal accidente la estación permaneció cerrada para realizar las tareas de la policía como los servicios de emergencias. Hasta el momento no se conoce la identidad de las dos mujeres fallecidas.

    Un hombre llevó el cuerpo de su hermana al banco para retirar sus ahorros

    Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó hasta una entidad bancaria para probar que había muerto y así poder retirar sus ahorros. Ante la negativa inicial del banco de entregar los fondos sin un certificado de defunción, el familiar decidió trasladar los restos y dejarlos en la entrada de la sucursal como evidencia física del fallecimiento.

    Este insólito episodio ocurrió en la comunidad tribal del estado de Odisha, en India. Según medios locales, el banco le pidió a Jeetu Mund que presentara el certificado de defunción para poder entregar el dinero dentro de la cuenta bancaria, un trámite indispensable para poder acceder a la cuenta.

    "He ido varias veces al banco y la gente de allí me dijo que trajera a la titular de la cuenta para retirar el dinero depositado a su nombre. Aunque les dije que ella había muerto, no me escucharon e insistieron en que la trajera al banco. Cavé la tumba y saqué su esqueleto como prueba de su muerte", aseguró Munda.

    Según un comunicado del banco, Munda se encontraba borracho a la hora de pedir el acceso a los fondos, y ante la negativa de la entrega del dinero exhumó los restos de su hermana. "La intención del banco fue proteger los intereses de los fondos de la mujer tribal pobre en la cuenta. No existe ningún caso de acoso", explicaron las autoridades de Indian Overseas Bank.

    Munda colocó el cuerpo de su hermana en la entrada del banco, los empleados al ver la situación llamaron inmediatamente a la policía. En redes sociales circula un video, en el que se ve supuestamente a Munda llevando el cuerpo de su hermana en el hombro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Turismo en Salta: así es Payogasta, el pueblo que se destaca para visitar y disfrutar del paisaje

    Hace 4 minutos

    Ciudad de Buenos Aires: apedreó una pizzería y terminó fue condenado a prisión en menos de 24 horas

    Hace 16 minutos

    Baja del empleo registrado: cayó la cantidad de aportantes para pagar jubilaciones

    Hace 17 minutos

    Alerta en Bariloche por hantavirus: un hombre de 45 años está internado en terapia intensiva

    Hace 36 minutos

    Caos en París tras la clasificación de PSG a la final de Champions: 127 detenidos y 11 heridos

    Hace 40 minutos