ver más

Un exciclista campeón del mundo fue detenido por atropellar y matar a su esposa

Rohan Dennis fue acusado de provocar la muerte de Melissa Hoskins, madre de sus dos hijos, por "conducción peligrosa". Participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Por
  • + Seguir en
  • El exciclista australiano Rohan Dennis, campeón mundial de contrarreloj en 2018 y 2019, fue detenido este domingo en su país por atropellar y matar a su esposa Melissa Hoskins, de 32 años y madre de sus dos hijos.

    Hoskins, quien también era ciclista y participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, fue embestida por una camioneta en el suburbio de Medindie, en la ciudad australiana de Adelaida. Fue trasladada al Royal Hospital donde falleció por la gravedad de las heridas, según informó el periódico The Age.

    Dennis, de 33 años, quien supuestamente conducía el vehículo, fue arrestado bajo la acusación de provocar la muerte de su esposa por "conducción peligrosa". La policía lo liberó horas más tarde luego de que pagara una fianza, pero deberá presentarse ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo.

    Según publicó El País, los cargos contra el exdeportista incluyen "homicidio por conducción temeraria, conducir sin la debida precaución y poner en peligro una vida".

    Melissa Hoskins y Rohan Dennis 31-12-23

    Melissa Hoskins y Rohan Dennis estaban casados y tenían dos hijos.

    La pareja se había casado en 2018, tenía dos hijos y vivía en Adelaida, cerca del lugar donde Hoskins fue atropellada. Dennis, ganador de la etapa contrarreloj del Tour de Francia 2015, se había retirado de la práctica activa este año.

    últimas noticias

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 10 minutos

    Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico

    Hace 11 minutos

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 24 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 28 minutos

    Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"

    Hace 32 minutos