Un argentino falleció y su pareja se encuentra en grave estado como consecuencia de un choque ocurrido este sábado entre dos vehículos en la autopista BR 290, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, en el que también murieron dos ocupantes del segundo automóvil.
Tragedia en Brasil: murió un argentino y su acompañante se encuentra grave luego de un accidente de tránsito
El choque, en el que murieron también dos ciudadanos brasileños, ocurrió a 440 kilómetros de la frontera con Misiones.
En pleno éxodo turístico a las playas de Brasil, una Ford Ecosport con matrícula argentina impactó contra un Chevrolet Corsa con matrícula de la localidad de Cachoeira do Sul, en el que viajaban un hombre de 33 años, su pareja de 35 y su hija de 8 años.
El conductor de la Ecosport era un argentino de 42 años que murió en el acto en tanto que su acompañante, una mujer de 35 años, fue rescatada con heridas graves y trasladado al Hospital São Gabriel donde permanece en estado crítico.
En tanto, la pareja brasileña que estaba en el Corsa falleció en el acto, mientras que la niña sobrevivió al choque y fue llevada al mismo hospital con lesiones de consideración.
Según informó la Policía Rodoviaria Federal (PRF) a la prensa brasileña, el siniestro ocurrió este sábado a las 6:45 de la mañana en el kilómetro 455 de la autopista BR 290, a unos 440 kilómetros de la frontera con Misiones. Esa vía es frecuentemente utilizada por argentinos para llegar a las playas del sur de Brasil.
Las circunstancias exactas del accidente aún no fueron esclarecidas y se investiga cuál de los vehículos involucrados invadió el carril contrario. Hasta el momento, las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 4 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 4 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 5 horas