Toma de rehenes en Países Bajos: la Policía arrestó al hombre que se atrincheró con explosivos

Todas las personas fueron liberadas. Las autoridades aseguraron que no se trató de un acto terrorista. Se desplegó un amplio operativo y desalojaron a más de 150 viviendas a la redonda.

Después de varias horas, la Policía arrestó al hombre que se atrincheró con explosivos y tomó de rehenes a varias personas durante cinco horas. Las autoridades aseguraron que no se trató de un acto terrorista. Se desplegó un amplio operativo y desalojaron a más de 150 viviendas a la redonda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BNODesk/status/1774040645503529180&partner=&hide_thread=false

En un video compartido por redes sociales, se puede observar como el sujeto sospechoso con la cara tapada, deja a un costado sus pertenencias y se rinde frente a la Policía.

Según medios locales, un hombre ingresó en una cafetería, ubicada en la ciudad de Ede, a las 6:30 de la mañana y retuvo a entre cuatro y cinco personas. La Policía estableció un cordón en las inmediaciones del local y desalojó 150 viviendas a la redonda por precaución.

"Vemos que hay muchas preguntas sobre el motivo. De momento, no hay indicios de un móvil terrorista", explicó la Policía en un comunicado publicado en X.

Paises Bajos 30-3-24.png

DEJA TU COMENTARIO: