22 de junio 2022 - 23:14

Robo sangriento: custodio de un banco mató a tiros a un ladrón

El delincuente, que estaba prófugo por matar a un policía, intentó reducir al guardia de seguridad, pero este se resistió y frustró el golpe. Imágenes sensibles de lo ocurrido en Sao Mateus de Maranhão.

Un sangriento robo en Brasil terminó con la muerte de un ladrón e imágenes sensibles del hecho. Un peligroso delincuente que estaba prófugo por asesinar a un policía en 2015 fue abatido en las últimas horas tras intentar robar en la sede bancaria y atacar a balazos a un guardia de la entidad. El efectivo se dio cuenta de la actitud y le disparó primero.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho donde el asaltante trató de matar al custodio, pero este se dio cuenta y lo baleó en el cuello, por lo que a pesar de ir en búsqueda del efectivo murió desangrado en la puerta giratoria.

Nilton Cesar Silva Aguiar se sentó en un mostrador de servicio para conversar con uno de los promotores del banco, pero de repente corrió hacia el hombre de seguridad y al intentar reducirlo el oficial sacó rápidamente su arma de fuego y le dio el disparo mortal.

Al escuchar los balazos, las pocas personas que se encontraban en la entidad corrieron mientras el delincuente estaba herido y se tambaleaba, pero seguía en pie en su intento de avanzar con su plan. El tiroteo duró algo más de 30 segundos y se produjo este lunes 20 de junio en la ciudad de Sao Mateus de Maranhão, al norte de Brasil.

El asaltante disparó al guardia de seguridad nuevamente, pero este respondió con otra ráfaga de disparos. Así fue que en video se vieron las imágenes del delincuente mientras se tomaba del cuello y la sangre impactaba contra el piso del banco.

Y se vio cuando el ladrón intentó escapar por la puerta giratoria, sin fuerzas hasta tambalear, caer y morir.

La Policía Militar de San Mateo aisló el área y llamó al servicio de emergencia para el levantamiento del cuerpo del criminal, quien era buscado por el asesinato de un policía en 2015 y por el que fue condenado a 26 años de cárcel.

Embed

Se informó que el guardia de seguridad sufrió una herida de bala en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad donde se recupera. En tanto, se conoció que otros dos cómplices se encontraban en el lugar de los hechos, pero aún no han sido identificados.

El ladrón tenía una placa metálica en la pierna izquierda, por lo que aprovechó para poder ingresar el arma de fuego sin tener que pasar la puerta principal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Tevez, DT de Central.

Tevez se enojó con los periodistas en la conferencia de prensa: "Déjense de joder"

23:01
La vecina entró para pedir que bajaran la música, pero amenazó y destrozó el local.

Video: una mujer destrozó un local comercial porque le molestaba el volumen de la música

22:07
Riquelme saluda a la hinchada.

Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme y le cantaron el feliz cumpleaños

21:44
El blopper de Banfield en el partido por la Liga Profesional. 

Video: el insólito gol en contra que se hizo Banfield desde la mitad de la cancha

21:38
La familia de Mía agradeció al Hopsital El Cruce por el profesionalismo y la contención.

Florencio Varela: le dieron de alta a Mía, la nena atropellada a la salida de la escuela

20:44