29 de diciembre 2021 - 08:31

Polémico baile de una policía a su superior desató un escándalo en Nueva York

Se viralizó un video de los festejos de Navidad que muestra a una agente bailando en el regazo de un teniente y despertó la controversia.

Un video de los festejos del 44º distrito de policía de Nueva York se hizo viral y desató una gran polémica en Estados Unidos: en las imágenes se ve a la agente novata Vera Mekuli bailando de manera sugerente sobre el regazo de su superior, el teniente Nick McGarry.

Las imágenes despertaron críticas y muchos comentarios. El hombre fue suspendido y ella recibió duros cuestionamientos a través de las redes sociales.

"Todos estábamos bebiendo, bailando, nada fuera de lo normal... yo soy el alma de la fiesta, me gusta pasar un buen rato; pero estaba llegando el final cuando un compañero tomó una silla. Había gente que me decía 'no lo vas a hacer” y lo hice; agarré al teniente, le senté y le hice el baile sobre su regazo" declaró Mekuli al medio norteamericano TMZ.

La agente aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su superior, que fue suspendido de empleo y de salario, y a su esposa. "Sabes, lo siento, de verdad lo digo y realmente espero que no haya causado demasiado daño en el matrimonio o en tu vida personal", afirmó.

Además, Mekuli contó que "no pudo reunir el valor de volver al trabajo", por lo que esta semana cumplió sus tareas desde su casa. Agradeció a sus compañeros el apoyo que le brindaron en unos días difíciles y aseguró que "le encantaría volver".

La joven agente, de 26 años, finalizó enviando un mensaje sobre la agresión que recibió en las redes. "Siento que no debería ser juzgada sólo por el baile que hice cuando estaba fuera de servicio, sin uniforme", explicó. "Si hubiera sido un hombre haciéndolo, siento que habría sido más una broma y se habría quedado en casa en lugar de hacerse público como se hizo conmigo", lamentó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

22:29

Uruguay: multitudinaria Marcha de Silencio por las víctimas del terrorismo de Estado

21:32