¿Ovnis en un partido de fútbol? El inquietante relato de los espectadores

Los presentes se sorprendieron al observar en el cielo varios Objetos Voladores No Identificados en Italia, por el pánico decidieron suspender el encuentro deportivo.

Se suspendió un partido de fútbol por la presencia de OVNIs en Italia. Los espectadores sorprendidos relataron el encuentro del tercer tipo que ocurrió en medio del encuentro deportivo. La aparición de los Objetos Voladores No Identificados cada día es un fenómeno más común, tanto es así que la NASA se dispuso oficialmente a estudiarlos.



Este fenómeno es mundial y ocurre desde que la vida existe en la Tierra. Internet está llena de videos y fotos que prueban la existencia de estos seres de otros planetas que pasan por el planeta para establecer algún tipo de contacto.

image.png

Por la presencia de OVNIs suspenden un partido de fútbol

En el año 1954, se llevaba un partido en Florencia, Italia al cual asistieron aproximadamente 10 mil espectadores, en el estadio Artemio Franchi.

Durante el segundo tiempo, varios espectadores comenzaron a señalar el cielo y se quedaron en silencio, impactados y asustados por lo que estaban viendo.

Ante el silencio y la distracción de los presentes, que había llegado a los jugadores en el campo de juego. El árbitro decidió suspender el partido, varios de los espectadores se le escuchaba decir: “se movían muy rápidos”, “parpadeaban constantemente”, “se movían rápido y se detuvieron” y “creo que eran aliens”.

Un futbolista italiano, Ardico Magnini comentó que recuerdo todo de la A a la Z. Era algo que lucía como un huevo que se movía lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante. Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así en el cielo. Quedamos impactados”.

Uno de los jueces de línea explicó para la BBC que "se movían muy rápido y, luego, se detuvieron. Todo duró un par de minutos".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: