29 de junio 2022 - 11:30

Mató a una empleada porque le puso mucha mayonesa a su sándwich

El hombre disparó dentro del local e hirió a dos mujeres, una de las cuales falleció. El incidente ocurre en medio del debate sobre la portación y tenencia de armas de fuego.

Un hombre disparó dentro de un local de comidas rápidas, mató a una empleada e hirió a otra después de quejarse porque su sándwich tenía mucha mayonesa. El hecho ocurrió el domingo por la noche en una tienda Subway del centro de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

Una mujer de 26 años murió y otra de 24 está internada en condición crítica. Todo ocurrió delante del hijo de la empleada sobreviviente, que tiene sólo 5 años. El sospechoso, de 36, fue arrestado horas después en un lugar cercano al tiroteo.

"Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir. Lo que sabemos es que el sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y había algo mal que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de las empleadas aquí", dijo el Jefe de Policía, Charles Hampton Jr.

El funcionario destacó que, si bien la discusión empezó por el condimento, el foco del conflicto debería estar en la violencia armada. "Me frustra que tuvimos un individuo con un arma de fuego que decidió que era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich. Y ahora tenemos familias que están devastadas, incluso la suya", se lamentó.

Willie Glenn, uno de los propietarios del local, describió a las dos jóvenes como "empleadas modelo". "Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan algo tan mínimo como demasiada mayonesa en un sándwich", declaró.

El Jefe interino de la Policía de Atlanta, Darin Schierbaum, informó que las discusiones son la principal causa de los homicidios investigados este año en la ciudad, que ya suman 82. Este tiroteo ocurre en medio de un debate a nivel nacional sobre la portación y tenencia de armas por parte de los ciudadanos.

"Necesitamos que las personas hablen sobre sus disputas, se alejen y no tomen armas. Podemos acabar con las operaciones de drogas, desmantelar las organizaciones de pandillas, detener a las bandas de ladrones. No podemos detener a alguien que está enojado porque su sándwich tiene demasiada mayonesa", afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Canosa brilla por su ausencia.

Tras el escándalo en A24, Viviana Canosa tomó otra drástica decisión

13:52
Leandro Lo recibió un tiro en la cabeza tras una discusión con un policía

Conmoción en Brasil por la muerte del campeón mundial de Jiu Jitsu: hay un detenido

13:33
La comedia familiar que no para de sumar vistas en Netflix.

La imperdible comedia familiar de Netflix que dura una hora y media y no para de sumar reproducciones

13:24
En octubre de 2015, Gostanian fue condenado a cinco años de prisión por corrupción. 

Murió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda en los gobiernos de Menem

13:09
Massa se reunió con el embajador de EEUU: agenda bilateral y foco en inversiones

Massa se reunió con el embajador de EEUU: agenda bilateral y foco en inversiones

13:04