Macabro crimen de la tiktoker "China Baby": encuentran su cuerpo descuartizado

El cuerpo de Fabiola Alejandra Caicedo, de 19 años, apareció dentro de bolsas negras en una planta de tratamiento de agua potable de Lima, Perú. Los investigadores pudieron confirmar su identidad por sus tatuajes e investigan si el móvil del asesinato fue por una venganza.

El cuerpo descuartizado de una reconocida Tiktoker reconocida como "China Baby" fue encontrado dentro de bolsas negras en una planta de tratamiento de agua potable de Lima, en Perú. La terrorífica muerte de Fabiola Alejandra Caicedo, de 19 años, generó conmoción local y en redes sociales. Las autoridades investigan dos hipótesis y, hasta el momento, no hay detenidos.

La ciudad de Lima se encuentra conmocionada tras el macabro hallazgo de varias bolsas negras de basura, que contenía un cuerpo humano. La investigación comenzó el pasado 9 de junio, para poder identificar primero a la víctima y analizar las circunstancias del crimen.

Las autoridades lograron identificar a Fabiola Alejandra Caicedo, una joven venezolana de 19 años, que era reconocida en TikTok y redes sociales como "China Baby". En su cuerpo llevaba escrito con tinta la frase "Love me for who I am", en su brazo, una flor de loto entre el pecho y el abdomen y una mariposa.

China Baby 24-6-25 (1).png

Por el momento, se desconocen cómo vivía Caicedo, cuáles fueron sus últimos movimientos y las circunstancias específicas que rodearon su muerte. La joven había viajado con 16 años a Perú, junto a su pareja, un hombre mayor que ella llamado Mayner Giménez Castillo, quien meses después apareció muerto en el departamento que compartían por suicidio.

Sin embargo, la familia de Castillo nunca creyó que el hombre se haya quitado la vida, sino que apuntaban a la joven venezolana. Aunque esta versión nunca fue investigada por la Policía local, y sus parientes comentaban en redes sociales: "Un día como hoy estuvieras de cumpleaños y un día como hoy conociste a la sucia que te quitó la vida. Hoy descansas en paz solo espero que algún día volvernos a ver. La Justicia te llegará".

Caicedo continuó viviendo en Perú, trabajaba como anfitriona en discotecas y clubes en Lima y su desaparición había sido denunciada por su prima el 7 de junio. Dos días después de que ella misma publicara su último video en TikTok.

Macabro hallazgo en Perú: cuáles son las hipótesis sobre el asesinato de la "China Baby"

Una de las primeras líneas de investigación relacionan a Caicedo con una posible venganza, ella fue trasladada de su casa por voluntad propia hasta la ciudad Ate, donde la mataron y tiraron sus restos al río Rimac, por lo que la corriente generó que terminen en la plata de agua potable en Lima.

La Policía Nacional del Perú (PNP) también investiga una segunda hipótesis, donde se relaciona la muerte de la joven con una red de trata de personas.