La inquietante foto del Ovni que perturbó un día de campo familiar en Neuquén

Una joven tomó una imagen familiar en medio de sus actividades cotidianas cuando se percató de un perturbador detalle en el cielo.

Un Ovni apareció en una foto familiar durante un día de campo en Neuquén. Una joven tomó una imagen en medio de sus actividades cotidianas cuando se percató de un perturbador detalle en el cielo que dejó sorprendidos a todos.

Noelia Sepúlveda quiso retratar en una foto una tarde en familia, con su padre, las vacas y el predio el cual le pertenece. El campo está ubicado en la localidad Agua de los Sapos, ubicado a 27 kilómetros de Andacollo, Neuquén.



image.png

Luego de sacar varias fotos medio de un cielo celeste y sin nubes, Noelia revisó una hora más tarde todas las imágenes que había tomado.

Pero una de ellas en especial, le llamó la atención. Era la foto en la que salía su padre, justo arriba de un árbol se ve un Objeto Volador No Identificado. "Por la forma, da la impresión de un plato volador, pero no lo podemos asegurar", declaró Noelia para el diario LMNeuquén.

"Nos fuimos pasando el celular y la vimos entre todos. Padre, madre, hermanas, primos y amigos. Es una foto original que tiene hasta la fecha y el horario. Una foto de mi padre, un recuerdo familiar, donde salió esto de casualidad", añadió Noelia para el portal.

Inmediatamente subió la foto a su Facebook y se volvió viral, bajo la leyenda: "hoy pasamos un hermoso día en familia!! Lo más sorprendente fue esta foto, creer o reventar ...Yo creo que nos vigilan".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: