La escalofriante predicción de Nostradamus sobre la muerte de Isabel II

El profeta anticipó en el siglo XVI que un suceso que sacudiría al mundo en 2022. Conocé qué fue lo que dijo y cuáles serán las consecuencias según sus escritos.

A horas de uno de los hechos que conmueve al mundo tras la muerte de la reina Isabel II, se conoció una increíble predicción de Nostradamus, hecha en el siglo XVI.

El profeta había adelantado que en 2022 se desencadenaría un hecho que cambiaría el rumbo del mundo: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".



Si bien las distintas teorías indicaban que podría tratarse de otros líderes como Joe Biden o Kim Jong-Un y aunque se tratara de una muerte casi previsible por que la Reina tenía una avanzada edad, su deceso sacudió al mundo entero.

Reina isabel II

Nostradamus, uno de los profetas más famosos del mundo, ya en 1555 había realizado cuatro predicciones sobre sucesos que ocurrirían en el año 2022, de los cuales ya tres se cumplieron.

  • Guerra e invasión: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, en relación a la invasión de Rusia a Ucrania.
  • Muerte de un político conocido: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, ahora aplica a la muerte de la reina Isabel II.
  • Colapso ambiental y hambruna: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, vinculadas a las sequías y la crisis provenientes por la guerra: “[...] La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”

La única, por el momento, que no se cumplió, tiene que ver con "templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Algunos especialistas, sin embargo, lo vinculan con el declive de la Unión Europea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Desde la página de ANSES los beneficiarios podrán revisar qué día y cómo cobran el beneficio que tengan asignado.

Mi ANSES: cómo consultar fecha y lugar de cobro en la aplicación

Hace 9 minutos
Quienes quieran recibir el Nuevo IFE 5 de ANSES deberá tener sus datos actualizados en MI ANSES.

Bono de ANSES de $50.000: cómo adelantar un paso de la inscripción por internet

Hace 16 minutos
WhatsApp dejará malparado a más de uno con su nueva función.

La nueva función de WhatsApp que dejará mal parado a más de uno

Hace 21 minutos
Larreta encabezará la Cumbre Mundial de Alcaldes, un encuentro clave por el cambio climático.

La Ciudad de Buenos Aires será sede de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40

Hace 35 minutos
El dólar blue se mantiene en su nivel más bajo en dos semanas y sigue la tendencia de los últimos dos meses.

El dólar blue se mantiene estable apenas por encima de los $280

Hace 38 minutos