ver más

Impactante video del accidente en el aterrizaje de un avión la Policía de Colombia

Se habría salido de la pista por una ráfaga de viento. El piloto pudo maniobrar y no hay heridos graves.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un avión de la Policía Nacional de Colombia se salió de la pista mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de Villavicencio, capital del departamento de Meta, en el centro del país. En el video difundido en redes sociales se puede ver cómo carretea por afuera de la pista, se eleva unos metros y finalmente cae contra unos árboles.

    La maniobra del piloto permitió amortiguar el golpe y no hubo heridos de gravedad. A bordo viajaban 14 personas: el piloto, el copiloto, dos técnicos y diez policías que iban como pasajeros.

    Las autoridades aeronáuticas están investigando las causas del accidente. La hipótesis es que un viento de cola habría sacado al avión de la pista cuando ya estaba tocando tierra.

    Se trata de una aeronave modelo Douglas DC-3 que normalmente transporta a miembros de la Policía Nacional por el departamento de Meta y otros lugares del este de Colombia. Había despegado de Florencia, en el departamento de Caquetá, y debía realizar una parada en Villavicencio para recoger pasajeros antes de seguir camino hacia Bogotá.

    últimas noticias

    Atención River: con varios regresos y una baja, se confirmaron los convocados para la revancha con Independiente Santa Fe

    Hace 17 minutos

    Presentan un proyecto de ley para autorizar la adopción de niños por sus familias de tránsito

    Hace 23 minutos

    Brote récord de sarampión y dos muertos: EEUU en crisis por una enfermedad que había erradicado hace 30 años

    Hace 32 minutos

    Fallo histórico en Formosa: condenaron a 3 años de prisión en suspenso a un hombre por matar a un yaguareté

    Hace 57 minutos

    Un velocista de 92 años se consagró campeón mundial en los 100 metros: el increíble récord que mantiene

    Hace 1 hora