ver más

Hamás publicó una imagen de los 48 rehenes israelíes que permanecen secuestrados en Gaza

El grupo terrorista lanzó una amenaza contra el gobierno israelí, frente a la gran ofensiva que llevan adelante en la Franja: "Una imagen de despedida mientras empieza la operación militar". En la foto se pueden observar las caras de los cautivos y debajo el nombre de Ron Arad, un piloto israelí desaparecido desde 1988.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la gran ofensiva de Israel sobre la ciudad de Gaza, el grupo terrorista Hamás publicó una imagen de los 48 rehenes israelíes que permanecen secuestrados en el territorio. Debajo de la imagen de cada uno de ellos, escribieron el nombre del piloto Ron Arad, desaparecido desde 1988.

    Además, lanzaron una amenaza contra el gobierno israelí, frente a la gran ofensiva que llevan adelante en la Franja: "Una imagen de despedida mientras empieza la operación militar", dada a la negativa de Benjamin Netanyahu, de frenar el avance sobre la ciudad de Gaza.

    Las Brigadas Ezeldín al Qasam acusaron a Netanyahu de rechazar un alto al fuego, que incluya la liberación de rehenes, y un freno ante la ofensiva sobre la región.

    Mientras que desde el medio Times Of Israel informaron que "las familias de los rehenes han expresado su temor de que sus seres queridos compartan el destino de Arad si no se llega a un acuerdo para su liberación".

    En la Franja de Gaza permanecen 48 rehenes israelíes, aunque entre ellos se encuentran cadáveres de 26 personas, cuya muerte fue confirmada por las Fuerzas de Defensa de Israel, por el momento se creen que al menos veinte están vivos y crece la preocupación por su seguridad.

    Mientras tanto, las FDI informaron que "las tropas de las FDI desmantelaron múltiples sitios terroristas, localizaron armas, eliminaron terroristas de Hamás y alcanzaron puestos de francotiradores y estructuras repletas con trampas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se promulgó la ley de Zonas Frías: quiénes perderán el subsidio y cómo quedarán las tarifas

    Hace 28 minutos

    El papa León XIV ingresa al hospital Gemelli para ser operado de un nódulo pulmonar

    Hace 33 minutos

    El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo

    Hace 7 horas

    Jorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre

    Hace 8 horas

    El viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"

    Hace 8 horas