ver más

Estremecedor: mandó a matar a su exesposo y arrojó el cuerpo a un tanque lleno de pirañas

Una mujer en Brasil fue detenida después de pagarle 2.900 reales a un vecino para que "le den un susto" a su expareja, quien contaba con varias denuncias por violencia de género.

Por
  • + Seguir en
  • En 2022, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un tanque con pirañas en la localidad de Sorocaba en Brasil. A raíz de esto, la policía realizó una investigación y arrestó a cuatro personas relacionadas con el crimen, entre ellas su exmujer, quien pagó 2.900 reales para que "le den un susto", a su expareja, quien contaba con varias denuncias por violencia de género.

    Según el relato policial, la mujer le pagó 2.900 reales a un vecino, quien contrató a otros dos hombres para cumplir lo pactado. Por lo que se contactaron con el hombre y le ofrecieron un puesto de trabajo en una zona rural, donde lo engañaron y lo golpearon durante tres días.

    Después de matarlo, los hombres decidieron tirar el cuerpo a un tanque de pirañas para eliminar las pruebas. Los restos del hombre fueron encontrados cuatro días después. Según las pericias y el examen forense, determinó que el hombre murió a causa de los golpes.

    La información que logró recabar las autoridades, su exmujer lo había denunciado por violencia de género en cinco ocasiones. El arresto de la mujer y dos de sus cómplices ocurrió hace un mes, mientras que el último de los implicados fue detenido la semana pasada, tras una larga investigación de llamadas, mensajes de Whatsapp y seguimiento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 8 minutos

    La impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención

    Hace 12 minutos

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 15 minutos

    Cuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026

    Hace 17 minutos

    El Gobierno postergó hasta mayo un nuevo aumento de los impuestos a los combustibles para contener los aumentos

    Hace 22 minutos