2 de junio 2022 - 16:27

Estados Unidos: BTS llegó a la Casa Blanca con su mensaje en contra del racismo

La banda de K-pop fue recibida por el presidente Joe Biden y expresaron su postura sobre los crímenes de odio contra las personas asiáticas. 

La banda de Corea del Sur BTS llegó a Casa Blanca en Estados Unidos y se reunió con Joe Biden y expresar su postura sobre los crímenes de odio contra las personas asiáticas.

"Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitados a la Casa Blanca hoy para discutir los temas relevantes de los crímenes de odio contra los asiáticos, la inclusión y la diversidad asiática", fueron las palabras de RM. Por su parte, Jimin habló de cómo la banda se encuentra “devastada por la reciente oleada de delitos de odio”.

"Si bien muchos de ustedes pueden conocer a BTS como íconos internacionales nominados al Grammy, también juegan un papel fundamental como jóvenes embajadores que promueven un mensaje de respeto y positividad", aseguró Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Durante la transmisión en vivo vía YouTube, los integrantes participaron en las actividades y discusiones contra el odio hacia la comunidad asiática y casos de xenofobia que se registraron en los últimos años en la sociedad norteamericana. Cada uno tiene su propia historia y nosotros respetamos cada uno de ellos”, según indicaron.

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico con un mensaje de amor y esperanza para los jóvenes.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40
El fuerte cruce entre Locho y Chanchi casi termina a las trompadas.

El Hotel de los Famosos: violento cruce entre Locho Loccisano y Chachi Estévez

11:31