Escándalo en Perú: estallaron las redes por una confusión con otro Pedro Castillo

Las redes sociales acapararon la atención por un insólito hecho tras la destitución del presidente peruano. "Descuido e ignorancia", expresó el protagonista de Twitter.

El músico venezolano Pedro Castillo se mostró muy molesto con algunos peruanos que lo confunden con el presidente de Perú recientemente destituido. "No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo sólo por descuido e ignorancia de miles de twitteros peruanos", escribió el artista en sus redes sociales para descargarse en medio del escándalo que sacude a América Latina por la salida del mandatario.

Una parte de la población de Perú intentó apoyar en las redes a Castillo y otros buscaron criticarlo mencionándolo en Twitter, pero no se dieron cuenta de que en realidad estaban etiquetando al músico, lo que se transformó en un hecho viral que está en boca de los usuarios. La publicación inicia contundentemente: "Será que el Sr Musk (dueño de Twitter) puede hacerle entender a los peruanos que yo no soy el presidente?"



Pedro Castillo músico
El músico Pedro Castillo protagonizó un insólito momento.

El músico Pedro Castillo protagonizó un insólito momento.

A pesar de que en estos momentos de pura tensión la confusión con Castillo recrudeció, desde hace tiempo que había una "suplantación" de identidad, ya que en septiembre de 2021 el artista publicó un tuit efusivo que después fijó en el que deja en claro que no se trata de quien era el presidente de Perú: "Amigos peruanos. Lean bien: yo no soy el presidente de Perú. Noooooooooooooooooooooooooo".

En medio del escándalo por la destitución de Castillo, el posteo sirvió para descomprimir por un momento toda la tensión que se vive en Perú teniendo en cuenta que este miércoles fue una jornada tremenda para el país, en el que también se incluye la asunción de quien era la vicepresidenta hasta hace pocas horas, Dina Boluarte.

Los tuits del músico Pedro Castillo por la confusión con el expresidente de Perú

Pedro Castillo tuit músico
Pedro Castillo tuit

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: