El senador del PRO en la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell junto al empresario Leandro Rud participaron en la Convención del Partido Republicano en Milwaukee, donde se oficializó la candidatura de Donald Trump para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán el 5 de noviembre.
El senador Alex Campbell y el empresario Leandro Rud apoyaron a Donald Trump en Convención Republicana
"Trump y el Partido Republicano representan lo que la mayoría de los argentinos queremos", expresó el senador del PRO.
Tras el evento, Campbell compartió imágenes en sus redes sociales y expresó su convicción sobre la importancia de contar con líderes que promuevan la libertad. "Estoy convencido que un continente americano con exponentes de la libertad desde el sur hasta el norte será un continente con prosperidad, valores compartidos y seguridad. Trump y el Partido Republicano representan lo que la mayoría de los argentinos queremos", indicó.
En su discurso Trump convocó a la unidad nacional invitando superar "las diferencias del pasado" para avanzar como nación. "Al igual que nuestros ancestros, debemos ahora juntarnos y levantarnos encima de diferencias pasadas, cualquier desacuerdo echado a un lado, y avanzar unidos como un pueblo, una nación. Esta noche les pido su apoyo y humildemente pido su voto. Nunca los defraudaré", expresó el expresidente que aspira a un nuevo mandato.
La participación de Campbell y Rud en el evento resalta su apoyo al liderazgo de Trump y proyecta una reconfiguración en la relación entre Estados Unidos y Argentina de cara a las próximas elecciones presidenciales estadounidenses.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente
Hace 28 minutosSkay volvió a rendirle homenaje al Indio con una histórica frase de Juan Román Riquelme
Hace 28 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este martes 9 de junio
Hace 30 minutosSusto en La Rural: evacuaron a 60 personas y cuatro fueron asistidas por un incendio
Hace 44 minutosCómo cambia la Ley de Inocencia Fiscal con el nuevo proyecto legislativo que anunció Luis Caputo
Hace 51 minutos