31 de mayo 2022 - 11:21

Crucero por el Triángulo de las Bermudas devolverá el dinero del pasaje si desaparece

La travesía se denominará Ancient Mysteries Cruise VI y se realizará entre marzo y abril del 2023. Navegará sobre la zona en la que desaparecieron más de 50 barcos y 20 aviones.

Una agencia de turismo internacional anunció un crucero que atravesará el Triangulo de las Bermudas por u$s1.800 en lo que será una travesía llamada Ancient Mysteries Cruise VI. Para promocionarlo anunciaron que devolverán la totalidad del pasaje si el barco desaparece.

Holiday Maker Travel es la empresa que lo organiza y, según su página web, aseguran que el 100% del boleto será devuelto si no regresa. El viaje será del 28 de marzo al 2 de abril del 2023 y pasará por las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

El anuncio del evento explica: “Vea otro lado de la vida nocturna de las Bermudas en este entretenido crucero. Experimente las Bermudas de noche en un viaje fascinante en un barco con fondo de cristal en el Triángulo de las Bermudas que nunca olvidará”.

Habrá charlas, presentaciones y rondas de preguntas sobre las teorías de la conspiración. Estarán a cargo de personalidades como Nick Pope, quien trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y otros profesionales de divulgación científica.

Se generaron cientos de teorías sobre lo que pasa realmente en el Triángulo de las Bermudas en el que desaparecieron más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos uno de la armada de Estados Unidos que transportaba 306 hombres.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Batallini y Fernández festejan el primer gol en Santa Fe.

Triunfazo de Independiente en Santa Fe: goleó a Colón por la Liga Profesional

23:38
Massa presentará su renuncia como presidente de la Cámara baja.

Super Martes: Massa renuncia a la presidencia de Diputados y se postula a Cecilia Moreau

23:34
Las predicciones para este martes. 

Horóscopo de hoy, martes 2 de agosto

23:03
El organismo detalló el calendario de pagos de este martes.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:00
La vicepresidenta recibió el apoyo del Frente de Todos.

El Frente de Todos se une contra el lawfare y la persecución a Cristina Kirchner

22:56