La pandemia del Covid-19 no cede en Europa y Austria analiza confinar a sus ciudadanos que no se hayan vacunados contra el coronavirus con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Covid-19: Austria analiza confinar a los no vacunados
La medida será anunciada el domingo y busca mitigar el avance de la pandemia de coronavirus ante la escalada de casos en Europa.
El canciller del país europeo, Alexander Schallenberg, comunicó que impondrá una “cuarentena dura” para aquellos que decidieron no inocularse contra el Covid-19. La misma se anunciará oficialmente el domingo: se presume que comenzará el lunes.
De esta manera, los no vacunados tendrán permiso para movilizarse fuera de sus casas solo por trabajo y compras de primera necesidad. “No vivimos en un Estado de policía, no podemos y no queremos controlar cada esquina”, expresó el funcionario.
Singapur ofreció otra alternativa frente a los antivacunas
Por su parte, Singapur no pagará el tratamiento médico para los antivacunas contagiados. Con este tipo de medidas, no solo se busca bajar los gastos, sino también fomentar la vacunación.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 7 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 7 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 7 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 8 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 8 horas