C5N en Italia: un bar de Roma con sello argentino

Carlos Alberto es el dueño de lugar que vende comidas nacionales entre las que se destacan las empanadas tucumanas. Además, contó cómo se vivió la final del mundo.

En medio del mercado más antiguo de Roma, Campo de las Flores, en el que se venden diferentes tipos de especias, verduras exóticas y frutas, entre otras cosas, un bar con sello argentino ofrece un bar con comida bien nuestras.

En la puerta del lugar se puede observar una heladera vieja y encima un mate como que decora el lugar y al lado un adorno que es una camioneta con la cara de los jugadores de la Selección argentina, a Scaloneta.

El dueño se llama Carlos Alberto y trabaja desde hace años en Italia. Mostró la variedad de comidas que tiene y explicó cómo potencia ambas tradiciones. Contó además cómo realizan las empanadas tucumanas y le agregan recetas italianas como para potenciarlo.

“Vienen muchos argentinos. Pero cuando festejamos el campeonato, llegaron los franceses. No dije nada, se quedaron para tomar algo y cuando terminó, les puse la bandera argentina y no lo podían creer”, contó el dueño del local.

Por otra parte, mostró otra especialidad de la casa que tiene que ver con los cafés. Además, consideró que tiene mucha venta por la ubicación del lugar.

TEMAS RELACIONADOS