Balojate en Brasil: Lula recibió el apoyo del sobrino de John Kennedy

"Siempre me ha conmovido la forma en que defiendes a los pobres y la clase trabajadora. Te apoyamos en esta elección", dijo Connor Kennedy en un encuentro con Lula da Silva.

De cara al balotaje presidencial en Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva se reunión con Connor Kennedy, el sobrino nieto del expresidente estadounidense John F. Kennedy, quién le manifestó su apoyo de cara a la contienda electoral que se realizará el próximo 30 de octubre.

En un texto escrito para el dos veces Presidente de Brasil, que fue leído y traducido por la cantante Giulia, Conor Kennedy dijo que el líder del PT es un "héroe" para él.

"Siempre me ha conmovido la forma en que defiendes a los pobres y la clase trabajadora. Te apoyamos en esta elección", dice el sobrino nieto del 35.º presidente estadounidense.

El encuentro fue registrado a través de un video que fue compartido en las redes sociales de Lula. "Agradezco el cariño y mensaje de Connor Kennedy, sobrino nieto de John F. Kennedy, leído por Giulia. Construyamos un mundo más justo y democrático", escribió el candidato presidencial en su Twitter.

https://twitter.com/LulaOficial/status/1579603235148828672

Lula mantiene la ventaja sobre Bolsonaro en la segunda encuesta de Ipec

Lula da Silva mantiene la ventaja de 10 puntos porcentuales sobre el actual mandatario, Jair Bolsonaro, en la segunda encuesta de intención de voto de la firma privada Ipec de cara al balotaje del 30 de este mes por la Presidencia de Brasil.

Según la encuesta publicada este lunes Lula obtendría 55% de los votos válidos contra 45% de Bolsonaro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: