Alarma en la noche europea por ataques con jeringas en boliches

Mujeres de entre 18 y 24 años denunciaron que recibieron pinchazos sin conocer el motivo. Les inyectan un líquido que provoca dolor de cabeza, náuseas, vértigo y lagunas de memoria.

Se multiplican las denuncias en Europa de mujeres que reciben pinchazos en boliches sin saber su precedencia ni el contenido de las jeringas. Los primeros casos ocurrieron en Francia, pero ya se registran en otros países.

Las víctimas de estos ataques denuncian que luego del pinchazo comienzan a sentir dolor de cabeza, náuseas, vértigo y lagunas de memoria. Los expertos aun no lograron determinar que sustancia se les aplica ni el motivo.

Hace dos meses se registraron los primeros ataques en Francia. Sin embargo, la problemática se expandió y ya hay denuncias en Inglaterra, Países Bajos y Bélgica, lo que genera una gran psicosis en la noche europea.

Por el momento es un enigma porque se realizan estos ataques. Para peor, las cámaras de seguridad de los boliches no ayudan ya que es difícil detectar el momento del pinchazo y al agresor.

Hay varias investigaciones abiertas en Francia. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

DEJA TU COMENTARIO: