Video: el Obelisco se tiñó de albiceleste por la Selección de Messi y Scaloni

Un maravilloso video fue compartido en redes sociales con el colorido espectáculo en la previa del debut de Argentina vs Arabia Saudita.



Un maravilloso video fue compartido por el usuario @buenosaires.ar de Martín "Tincho" Hernández, que emocionó a todos los argentinos con un clip impresionante donde se ven las proyecciones con imágenes de Messi, Scaloni y todo el equipo, con la bandera albiceleste como emblema.

Sin dudas, la pasión por el Mundial de Qatar 2022 genera que el país se paralice por ver al equipo argentino que buscará coronarse con su fútbol. El sueño dorado de Messi es el sueño de todos.

El usuario de Twitter @CheMadorni también publicó coloridas y hermosas imágenes del Obelisco en la noche de Buenos Aires con los colores celeste y blanco.

https://twitter.com/CheMadorni/status/1594908904248467456
Obelisco albiceleste en la previa del debut de Argentina en el Mundial

Los partidos del Mundial en pantalla gigante

Para quienes quieran aprovechar y disfrutar de todos los partidos del Mundial en pantalla gigante y al aire libre podrán hacerlo en la Plaza Seeber del barrio de Palermo. Además habrá muchas más actividades.

Esto ocurrirá hasta el 18 de diciembre, de 9 a 19 hs. Aunque ese horario se extenderá en función de las presentaciones de Argentina. La entrada es GRATUITA, pero es obligatorio realizar una reserva 48 horas antes a través de www.buenosaires.gob.ar/emocionmundial.

Otra forma de reservar es a través de Boti (11-5050-0147), enviando la palabra Mundial, opciones Plaza Emoción Mundial y, después en "sacar entradas". Se tiene que completar un formulario para obtener los tickets.

La dirección de la Plaza Seeber es Av. del Libertador y Sarmiento, frente al Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas (de los Españoles), en el barrio de Palermo.

Además, se dio a conocer que diferentes monumentos estarán iluminados con los colores de la Selección. Sin dudas, es una gran oportunidad para hacer fotos increíbles.

DEJA TU COMENTARIO: