Video: así anunció Scaloni la lista definitiva de la Selección para el Mundial Qatar 2022

El entrenador de Argentina confirmó vía redes sociales los 26 convocados para la Copa del Mundo, que comenzará el 20 de noviembre. Las novedades son las confirmaciones de Paulo Dybala, Joaquín Correa y Exequiel Palacios.



Luego de largos días de espera, el DT argentino contó de manera oficial quiénes serán los encargados de defender la camiseta a partir del 22 del corriente mes, ya que ese será el día del debut frente a Arabia Saudita. También jugarán el sábado 26 a las 16 contra México y cerrarán la fase de grupos frente a Polonia el miércoles 30 a las 16.

https://twitter.com/Argentina/status/1591082551950553088

Sentado en una oficina, con el mate al lado y una pizarra en la espalda donde proyecta un equipo, Scaloni comenzó: “Esta es la lista de jugadores elegidos para el Mundial”. Nombró a los futbolistas designados sin titubear y finalizó: “Ellos están orgullosos de vestir esta camiseta, esperemos que como hinchas ustedes lo estén también. Todos juntos”.

La convocatoria definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 quedó integrada por:

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
  • Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Quiénes quedaron afuera de la lista de 26 jugadores

Los jugadores que figuraban en la lista preliminar de 32 y no pasaron el corte definitivo son el arquero Juan Musso; los defensores Facundo Medina y Nehuén Pérez; el mediocampista Giovani Lo Celso, que quedó afuera por lesión; y los delanteros Thiago Almada y Ángel Correa.

DEJA TU COMENTARIO: