ver más

Víctor Hugo Morales, en la previa del Mundial Qatar 2022: "Diego siempre va a estar"

El conductor se refirió a la primera Copa del Mundo sin Maradona y destacó la continuación del liderazgo del Diez en Lionel Messi.

Por
  • + Seguir en
  • Víctor Hugo Morales recordó a Diego Maradona en la previa de su viaje al Mundial Qatar 2022, la primera Copa del Mundo en la que Maradona no estará presente físicamente y reflexionó: "Diego siempre va a estar".

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista se refirió a la relación inmortal entre Diego y la Selección argentina, y al liderazgo de Lionel Messi como capitán y como continuador de Maradona: "El adiós de Diego y la llegada de Messi. El liderazgo de Diego puesto ahora en Messi para los argentinos".

    "¿Será de Dios que cuando muere Diego nace el Messi líder? No el Messi genial porque eso vino con él. Hay una circunstancia que se da en el adiós de Diego y esa llegada de Messi para la llegada genial (a los jugadores)", advirtió.

    El comunicador remarcó la "mesimanía" que se vive en el mundo con "el Mesías del fútbol y los apóstoles que son los componentes de un verdadero gran equipo que apuntalan la mesimanía".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas