ver más

Tagliafico mostró cómo viaja la Copa del Mundo rumbo a la Argentina

En medio de los festejos, la Selección está regresando al país para poder compartir la alegría del triunfo con miles de hinchas. Mientras tanto, los jugadores suben qué tan cómoda está el trofeo dorado en el vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Por
  • + Seguir en
  • La Copa del Mundo ya viaja rumbo a la Argentina de la mano de la Selección argentina luego del triunfo contra Francia por penales en el Mundial Qatar 2022. Los jugadores están regresando al país para festejar junto a los hinchas, pero mientras tanto, dejan algunas perlitas en sus redes sociales junto al trofeo.

    Después de 36 años, la Albiceleste consiguió una tercera estrella para estampar en su camiseta. El triunfo contra Francia ubica a la Selección en uno de los podios más deseados por distintos países del mundo.

    Mientras que el Seleccionado llegará al país aproximadamente a las 02:30 de la madrugada en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

    El plantel disfruta el minuto a minuto junto a la Copa del Mundo, inundan sus redes sociales con imágenes que quedará para la historia y en el recuerdo de todo un país.

    Entre los jugadores que subieron imágenes sobre la Copa, el jugador Nicolás Tagliafico compartió en su Twitter una imagen del trofeo con el cinturón de seguridad puesto para evitar daños.

    Messi posó junto a la Copa del Mundo en el vuelo de regreso del Mundial Qatar 2022

    El futbolista Lionel Messi se consagró campeón del mundo con la Selección argentina y la celebración no termina, ya que ahora se expresó en su cuenta personal de Instagram al respecto. "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", comenzó por escribir el capitán nacional en un clima de euforia total.

    El capitán de la Selección argentina compartió una imagen en su Instagram donde se lo ve sosteniendo la Copa del Mundo en el vuelo que los trae a casa.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos