Video: impresionante proyección en el Monumento a la Bandera para homenajear a Messi

A pocas horas del debut frente a Arabia Saudita, Rosario rindió tributo a su hijo pródigo, que disputará en Qatar su quinta Copa del Mundo.

Los rosarinos se sorprendieron este lunes cuando, en las primeras horas de la noche, el Monumento a la Bandera se iluminó de celeste y blanco con un video mapping que sirvió para rendir homenaje a Lionel Messi y alentar a la Selección argentina, a pocas horas del debut en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita.



El el hijo pródigo de la ciudad disputará su quinta Copa del Mundo. En el video proyectado, se lo puede ver en sus diferentes versiones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, tal como lo mostró Adidas en un anuncio que fue lanzado hace unos días.

Embed

Sobre el final del video, apareció también la imagen de Ángel Di María, otro rosarino e integrante del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El Monumento a la Bandera ya había lucido la proyección de un mapping del seleccionado argentino en 2021, antes de la final de la Copa América en Brasil, que Argentina ganó en el Maracaná.

DEJA TU COMENTARIO: