Selección argentina: Scaloni desafectó a Nico González y Joaquín Correa por lesión

El delantero de Fiorentina sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Ángel Correa. El 'Tucu' tiene una molestia en la rodilla. Su lugar será ocupado por Thiago Almada.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, decidió este jueves desafectar a dos de los jugadores que habían sido convocados en la nómina inicial para disputar el Mundial de Qatar 2022. Se trata de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, quienes sufrieron diferentes lesiones en las últimas horas.



El jugador de Fiorentina no había estado presente en el último amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos disputado el martes.

Por su parte, el 'Tucu' terminó el partido del martes con una molestia en la rodilla, una lesión que en realidad sufrió hace más de un mes en jugando para su club, Inter de Milán, y su lugar será ocupado por Thiago Almada, del Atlanta United.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó en un primer momento la cuenta de Twitter de la Selección. Luego, en otra publicación, confirmaron que "el futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar".

DEJA TU COMENTARIO: