Argentina salió campeón del mundo y la Selección ya está en el país para recorrer la Ciudad hasta llegar al balcón de la Casa Rosada y luego volver al predio de Ezeiza con la Copa. La conductora de C5N, Agustina Peñalva, cumplió con su promesa y se tatuó por la obtención en Qatar.
Promesas cumplida: el tatuaje de Agustina Peñalva por el campeonato del mundo de Argentina
La conductora de C5N no dudó y, apenas horas después de la obtención del máximo título, se inmortalizó una frase que marcó el Mundial.
La periodista mostró su tatuaje al aire y allí se pudo ver una frase que marcó el Mundial: el famoso "elijo creer".
Agustina reconoció que estaba recién hecho y se convierte en una de las tantas argentinas y argentinos que se entregaron a las agujas y a las tintas para inmortalizar la tercera estrella del equipo masculino de fútbol.
Messi durmió con la Copa del Mundo y lo compartió en Instagram
La Selección argentina llegó con la Copa del Mundo al país durante la madrugada del martes. En medio de la celebración entre los jugadores, todo el plantel se sacó una foto con el tan deseado trofeo dorado después de 36 años. Entre ellos, el capitán de la Scaloneta, Lionel Messi durmió con la Copa del Mundo y lo compartió en sus redes sociales.
La imagen reunió miles de "me gusta" en pocos segundos y mostró cómo pasó la noche dentro del predio de la AFA junto al tan anhelado premio. Las tres imágenes muestran una pequeña porción de la vida después del triunfo dentro de las intalaciones donde los jugadores pasaron la noche.
Messi durmiendo con una mano en la Copa, "despertando" y tomando mate con el trofeo dorado, explotó de comentarios en apoyo, el sueño del capitán por fin se cumplió. Bajo la foto solo comentó con un "Buen día" y una carita sonriente.
Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: "BUENISIMOS DÍAS MI AMOR" acompañado por una carita con corazones.
últimas noticias
Llegó el invierno: se espera un domingo frío y hay alerta naranja por viento
Hace 6 minutosCambio radical: como fue la impactante transformación de la actriz Joan Cusack
Hace 8 minutosClaudio Villarruel apuntó contra el Gobierno: "Nos tratan de boludos sabiendo que son muy nabos"
Hace 8 horasLoto Plus: cuatro apostadores se llevaron más de $3 millones cada uno
Hace 8 horasEl provocador posteo de Mauro Icardi con La China Suárez: ¿palito para Wanda Nara?
Hace 9 horas