Uno de los laterales izquierdos de la Selección argentina, Nicolás Tagliafico, entrenó diferenciado en la práctica abierta de este lunes en Abu Dhabi del equipo de Lionel Scaloni en la previa al Mundial Qatar 2022, aunque primero el conjunto encabezado por Lionel Messi disputará el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. El defensor prendió las alarmas ya que es titular del seleccionado y se lo vio entrenando junto a un colaborador.
Mundial Qatar 2022: por qué entrenó diferenciado Nicolás Tagliafico
El defensor del equipo encabezado por Lionel Messi no practicó con el resto de sus compañeros y encendió las alarmas. ¿Llega a la Copa del Mundo?
El futbolista se sumó a la delegación argentina después de jugar el último sábado los 90 minutos en la victoria de Lyon contra Niza por la liga francesa y para sorpresa de muchos, no entrenó a la par de sus compañeros, lo que generó los rumores de una posible lesión. Sin embargo, luego trascendió que la decisión se tomó porque fue el único jugador que estuvo en todo el partido con su equipo el último fin de semana.
Según informó TyC Sports, Tagliafico corrió unos metros para no perder ritmo físico y luego realizó trabajos de elongación. Se espera que este martes 15 de noviembre vuelva a ser parte de los ejercicios junto al resto de sus compañeros y ponerse a punto para la cita mundialista, que está en el foco de la Albiceleste como el gran objetivo a conseguir.
Se aguarda por la decisión de Scaloni de quién ocupará el lateral izquierdo el próximo miércoles a las 12:30 cuando la Argentina juegue el amistoso frente a los Emiratos pero sobre todo pensando en el encuentro ante Arabia. En caso de que no juegue Tagliafico, su reemplazante sería Marcos Acuña, quien tampoco está del todo bien físicamente al padecer una pubalgia.
El fixture de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022
ARABIA SAUDITA
- Fecha: Martes 22 de noviembre
- Horario: 7 (hora de Argentina)
- Estadio: Lusail Iconic.
MÉXICO
- Fecha: Sábado 26 de noviembre
- Horario: 16 (hora de Argentina)
- Estadio: Lusail Iconic.
POLONIA
- Fecha: Miércoles 30 de noviembre
- Horario: 16 (hora de Argentina)
- Estadio: Stadium 974.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 3 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 4 horas