Sin dudas, la banda de sonido del Mundial Qatar 2022 fue la canción basada en el tema Muchachos, esta noche me emborracho, de La Mosca, elegida por el propio Lionel Messi entre sus favoritas. La letra habla del deseo de obtener la Copa del Mundo; ahora, con el objetivo ya cumplido, el plantel albiceleste se grabó cantando una nueva versión.
Los jugadores de Argentina actualizaron la letra de "Muchachos": qué dice la nueva versión
En el viaje de regreso desde Qatar, y con la Copa del Mundo en su poder, los futbolistas de la Albiceleste cantaron el nuevo tema, pero con algunos cambios que hacen referencia al título obtenido.
En el avión de regreso a Argentina, los jugadores entonaron la canción con la letra actualizada, que celebra la obtención del ansiado trofeo. Nicolás Tagliafico compartió el video en sus redes sociales y se volvió un fenómeno viral.
Las imágenes muestran a los futbolistas celebrando a bordo de la aeronave que los trae a Buenos Aires para celebrar con la gente, mientras cantan la nueva letra que festeja que "la final con los franceses la volvió a ganar papá" y que "ya somos campeón mundial".
Noticia en desarrollo.-
La letra actualizada de "Muchachos"
En Argentina nací
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas
que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar
porque no vas a entender.
La final con Alemania 8 años la lloré.
Pero eso se terminó
porque este año en Qatar
la final con los franceses
la volvió a ganar papá.
Muchachos, ahora solo queda festejar...
Ya ganamos la tercera,
ya somos campeón mundial.
Y al Diego le decimos que descanse en paz
con Don Diego y con la Tota
por toda la eternidad.
últimas noticias
El mensaje de Adorni a Milei tras su renuncia: "Usted sabe todo lo que he sufrido"
Hace 8 minutosUna corta lista de candidatos para suceder a Adorni, con Santilli como favorito
Hace 12 minutosUn cargo de riesgo: Adorni es el tercer jefe de Gabinete que se va en la gestión Milei
Hace 16 minutosUna por una, las inconsistencias que arrinconaron a Adorni y sellaron su final
Hace 16 minutosRenunció Adorni, acorralado por las denuncias de enriquecimiento ilícito y la presión del Congreso
Hace 21 minutos